Foro De AlejoX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro De AlejoX

Foro de alejoxenlaweb.es.tlDisfrutenlo!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problema con mi partida de Pokemon Rojo Fuego
Problema con mi partida de Pokemon Rojo Fuego Icon_minitimeMiér Nov 02 2011, 14:21 por arfranez

» 20 mitos sobre la computadora
Problema con mi partida de Pokemon Rojo Fuego Icon_minitimeLun Mar 21 2011, 12:01 por alejandropokemon

» un juego online muy bueno
Problema con mi partida de Pokemon Rojo Fuego Icon_minitimeLun Mar 21 2011, 11:57 por alejandropokemon

» Lista de mayoría de ROMS de Nintendo 64
Problema con mi partida de Pokemon Rojo Fuego Icon_minitimeLun Mar 21 2011, 11:53 por alejandropokemon

» hay alguien aqui??...
Problema con mi partida de Pokemon Rojo Fuego Icon_minitimeLun Mar 21 2011, 11:47 por alejandropokemon

» hola entra ChaoSadxMovie
Problema con mi partida de Pokemon Rojo Fuego Icon_minitimeMar Ene 05 2010, 20:21 por brianpagua

» Posible cierre del foro
Problema con mi partida de Pokemon Rojo Fuego Icon_minitimeLun Abr 06 2009, 20:58 por Xblood

» Br4c Entrando en el Foro ;D
Problema con mi partida de Pokemon Rojo Fuego Icon_minitimeMiér Feb 18 2009, 17:25 por BuchonmxD

» Super Smash Flash 2 Demo v0.3c nuevo vercion
Problema con mi partida de Pokemon Rojo Fuego Icon_minitimeVie Dic 12 2008, 09:45 por AlejoX

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Problema con mi partida de Pokemon Rojo Fuego

Ir abajo 
AutorMensaje
arfranez
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Gustos : -no completado-
Barra del SPAM :
Problema con mi partida de Pokemon Rojo Fuego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problema con mi partida de Pokemon Rojo Fuego Right_bar_bleue

como esta tu humor hoy? : ...
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Problema con mi partida de Pokemon Rojo Fuego Empty
MensajeTema: Problema con mi partida de Pokemon Rojo Fuego   Problema con mi partida de Pokemon Rojo Fuego Icon_minitimeMiér Nov 02 2011, 14:21

Hola a todos, como se lee en el titulo tengo un problema con mi partida de Pokemon Rojo Fuego

les cuento la historia

—FLASH BACK—

queria iniciar mi partide 99% completa con pokedexnacional todo eso lol!

pero, no me queria cargar la partida, ahi me acorde de que habia guardado otra partida afro

cuando aprete f1 me di cuenta que el tipo de guardado estaba en flash 64 en vez de 129 affraid

entonces lo volvi a abrir pero me cargo la partida vieja affraid affraid affraid affraid affraid Mad Mad

—fin flash back—

alguien me puede ayudar????

se lo agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con mi partida de Pokemon Rojo Fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» partida salvada de pokemon rojo fuego
» Partida "pokemon esmeralda" super avanzada
» partida salvada de los urbz
» PARTIDA SALVADA DE MARIO64
» partida salvada de megaman 64

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro De AlejoX :: CONSOLAS :: GBA-
Cambiar a: